Entretenimiento

Enigma rooms

¿Recuerdas los videojuegos en los que aparecías en un cuarto cerrado y debías descifrar claves y códigos para lograr escapar? ¿Te gustan los desafíos mentales, que además son divertidos? Pues en Aguascalientes ya puedes resolver claves, compartir con tus amigos y escapar de cuartos reales que son al mismo tiempo un verdader acertijo.

Enigma Rooms es una empresa mexicana dedicada justamente a ofrecer experiencias de este tipo y hace unos meses instaló su primera sucursal en nuestra ciudad. Tres divertidos desafíos te esperan. Acude con tus amigos, podrían resolver un misterio al estilo Sherlock Holmes, salvar al mundo de una catástrofe nuclear o escapar de un peligroso asesino serial (y próximamente habrá una experiencia “mágica”). ¡Tienen una hora para lograrlo!

Lo interesante de este lugar es que la aventura es sumanente atractiva para niños y adultos por igual, así como para familias, grupos de amigos o incluso colegas y compañeros de trabajo. Puedes pasar un muy buen rato de convivencia en familia, o evaluar cómo trabaja tu equipo de trabajo de tu oficina.

En PlanD lo decimos con conocimiento de causa, de verdad es muy recomendable. Ya fuimos y lo disfrutamos enormemente. Horas después seguiamos comentando qué debíamos haber hecho, cómo se nos escapó tal clave, etc.

Enigma Rooms Aguascalientes está ubicado en Venustiano Carranza, 213, Centro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s